lunes, mayo 20, 2024

Transformers vuelve este año al formato animado con una nueva película con un elenco de lujo, en una historia que nos lleva al pasado.

El universo de los robots gigantes se toma un descanso del live-action y vuelve a un formato donde siempre supo brillar, y lo hará bajo la dirección de Josh Cooley y un cast verdaderamente impresionante, liderado por Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry.

La estrella del MCU le dará la voz a Optimus Prime, mientras que Tyree Henry interpretará a Megatron. Serán acompañados por Scarlett Johansson como Elita, Keegan-Michael Key como Bumblebee, Jon Hamm como Sentinel Prime y Laurence Fishburne como Alpha Trion.

¿THE WALKING DEAD NO PUEDE TENER UNA SERIE ANIMADA?

¿De qué trata Transformers One?

El film nos llevará de regreso al lugar donde todo inició: Cybertron, el planeta de donde provienen los Transformers. La historia busca mantenerse fiel a los orígenes de los cómics y series de televisión anteriores. 

La trama se centrará principalmente en Optimus Prime y Megatron, quienes comienzan como amigos, mostrando lo sucedido entre ellos y cómo terminaron convirtiéndose en enemigos. Y claro, esto también explica cómo los Autobots y los Decepticons comenzaron su guerra.

Transformers One
Paramount Pictures

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.