jueves, mayo 30, 2024

Paramount Pictures lanzó un nuevo adelanto de la esperada Transformers: Rise of the Beats, la nueva entrega de la franquicia que planea darle un nuevo inicio después del universo planteado por Michael Bay:

Próximamente la saga también se expandirá con una película animada de la mano de Netflix, que contará el origen de Optimus Prime y Megatron, sumándose a la ya interesante colección de producciones en este formato que tiene la plataforma de streaming.

WISH REVIVE LA MAGIA DE DISNEY EN SU PRIMER ADELANTO

¿De qué trata Transformers: Rise of the Beasts?

Transformers: Rise of the Beasts
Paramount Pictures

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los cinéfilos de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts tomará audiencias en una aventura trotamundos de los años 90 e introduce a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Anthony Ramos y Dominique Fishback lideran el elenco humano de la película, junto a Ron Perlman como Optimus Primal, Michelle Yeoh como Maximal Airazor, Pete Davidson como Autobot Mirage y Peter Dinklage como Scourge.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.