lunes, mayo 20, 2024

Warner Bros. Pictures presenta el trailer de una nueva aterradora y perturbadora experiencia de la mano de M. Night Shyamalan, Trap.

Desde sus inicios en 1992, Shyamalan ha encontrado la forma de sorprender a la audiencia con sus historias llenas de giros inesperados. Ya sea con ese shockeante final en Sexto Sentido, su visión sombría del género de superhéroes con la saga Unbreakable, o sus más recientes historias: Old y Knock at the Cabin, no hay dudas de que el director sabe como intrigar a los espectadores.

Y claro, su próximo film no será la excepción. Como ya es común con este realizador, los detalles de su nuevo proyecto liderado por Josh Hartnett se mantienen en secreto, pero el primer trailer nos deja algunas pistas sobre qué esperar de la trama:

SMILE 2 REVELA INFORMACIÓN DE SU TRAMA

¿Qué más sabemos de Trap?

El adelanto nos revela que el personaje de Hartnett es un padre aparentemente tranquilo, pero como era de esperarse con este director, guarda un secreto oscuro e inquietante que podría poner en peligro toda su vida y la de los demás. 

También escrita por Shyamalan, la película es protagonizada por Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills y Allison Pill, quienes acompañan a la estrella de Oppenheimer y Black Mirror
Además de Trap, el realizador estrenará este año The Watchers, película dirigida por su hija, Ishana Night Shyamalan. Fiel al estilo de su padre, este otro film también esconde varios secretos y seguramente cuente con varios giros.

Trap M. Night Shyamalan
WB

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.