sábado, enero 28, 2023

En abril, se dio a conocer la noticia de que Searchlight Pictures ponía en pausa el rodaje de Being Mortal. La película de Aziz Ansari contaba con el protagónico de Bill Murray, quien fue acusado de comportamiento sexual inapropiado en el set de grabación. 

Recientemente, el actor fue entrevistado por CNBC y dijo lo siguiente: «Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Hice algo que pensé que era gracioso y no se tomó de esa manera. El estudio quiso hacer lo correcto, así que quieren comprobarlo todo e investigarlo, de ahí que hayan detenido la producción».

«Los dos somos profesionales. Nos gusta el trabajo del otro, nos gustamos, creo. Si no conseguimos llevarnos bien y confiar en el otro, no tiene sentido continuar trabajando juntos o hacer una película. Ha sido muy educativo para mí. No he hecho mucho más que pensar en ella en las últimas dos semanas”, agregó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.