jueves, octubre 6, 2022

Joseph Quinn alcanzó la fama mundial con Stranger Things, luego de haber interpretado en la cuarta temporada a Eddie Munson. Tras este gran éxito, el actor está listo para encarnar nuevos proyectos lejos de Netflix.

Se trata de Hoard, la ópera prima de la directora Luna Carmoon. El rodaje de esta historia comenzó en abril de este año en Londres. Además de contar con Quinn, el elenco está integrado por Hayley Squires, Nabil Elouahabi y Saura Lightfoot Leon.

El drama está ambientado entre los años 80 y 90. Inicia presentándonos a María, su protagonista, cuando es una niña y cuando se convierte en una joven de 18 años. La historia irá navegando entre el pasado y el presente. Las cosas comienzan a complicarse cuando aparece en su vida Michael (Quinn). Los recuerdos que María alguna vez reprimió, empiezan a atormentarla.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la película. Sin embargo, tendrá una proyección anticipada en el BFI London Film Festival con el objetivo de encontrar un comprador para su distribución.

Fuente: Games Radar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.