miércoles, junio 29, 2022

CBS reveló finalmente el trailer de True Lies (Mentiras Verdaderas), la serie basada en la famosa película de 1994 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, que llegará este mismo año a la pantalla de la cadena:

Al igual que el film original, la historia se centrará en Harry, un agente encubierto que le miente a su esposa, Helen, haciéndole creer que es un simple vendedor de computadoras. Pero, como siempre sucede, las mentiras comienzan a enredarse, desatando una serie de eventos que la llevará a ella a descubrir la verdad.

True Lies es protagonizada por Steve Howey (Shameless) y Ginger Gonzaga, a quien pronto veremos en la serie de She-Hulk junto a Tatiana Maslany.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.