sábado, junio 22, 2024

Al igual que Harry Potter, Twilight pronto tendrá su reboot con una serie para televisión que adaptará los cuatro libros de la popular saga adolescente escrita por Stephenie Meyer. 

A poco más de 10 años desde el estreno de la última entrega The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II, Lionsgate ha decidido volver a contar la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen con nuevos protagonistas, y en un formato más extenso para poder mostrar todavía más detalles de los que revelaron las películas. 

La primera película de la adaptación cinematográfica de Twilight llegó en 2008, cuando Catherine Hardwicke eligió a una joven conocida en el mundo del cine independiente, Kristen Stewart, y a un rostro familiar para los fans de las salas literarias, Robert Pattinson para convertirse en los protagonistas de la película basada en el libro que estaba rompiendo con todos los récords.

THE WITCHER: 5 DATOS CURIOSOS PARA LA TERCERA TEMPORADA

Twilight
Lionsgate

Catherine Hardwicke y la llegada de Twilight a las nuevas generaciones 

Ahora, 15 años desde ese momento, la directora rompió el silencio y dió su opinión sobre el nuevo proyecto en una entrevista con MovieWeb:

“Creo que es emocionante, creo que vemos que es una historia perdurable con la que la gente sigue interactuando, al mundo de TikTok le encanta, a las generaciones de Internet, todos la siguen encontrando. Estaba hablando con una chica el otro día, ella nació el año en que hicimos la primera película de Crepúsculo, y le apasionaba mucho.

Así que creo que, en todo caso, en la primera, pudimos mantenerla un poco más conectada a tierra, solo un poco. Sentías que había algún tipo de realidad en ello, y realmente sentías la conexión entre Bella y Edward. Así que esa podría ser una forma divertida de pensar en ello, pero también la química entre Edward y Bella es muy importante”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.