domingo, diciembre 4, 2022

Twister (1996) se convirtió en un absoluto clásico del cine catástrofe, y en una era donde todo vuelve, ya sea con secuelas, reboots o remakes, no podía quedarse afuera. Por eso se confirmó que el film de Jan da Bont tendrá su continuación.

Según informó hoy Deadline, Universal Pictures y Amblin Entertainment se unirán para llevar a la pantalla grande esta segunda parte, y tienen la idea de comenzar la producción el próximo año. Además, el medio reveló una lista de potenciales directores con los que se están reuniendo los estudios para hacerse cargo del proyecto: Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi (Free Solo, 2018), Dan Trachtenberg (Prey, 2022) y Travis Knight (Bumblebee, 2018) son los nombres que figuran como candidatos para ponerse detrás de cámaras.


En Twister, dos grupos de científicos persiguen a las tormentas para estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.