lunes, octubre 26, 2020

¿Alguna vez te preguntaste cómo se puede determinar cuál es la película más aterradora y, en caso de que si se pudiera, cuál sería? Aunque no lo hayas hecho, ya hay una respuesta: Siniestro (Sinister, 2012).

Sí, el film de Scott Derrickson protagonizado por Ethan Hawke ha sido determinado por la ciencia como la más terrorífica. ¿Cómo? A través del Science of Scare Project se convocó a un grupo variado de personas para que vieran unas 100 horas de cine de terror, y en base a las reacciones físicas y emocionales del público durante la experiencia, se determinó que Sinister encabeza la lista de los que más aceleraron el ritmo cardíaco, siendo el promedio 65 latidos por minuto, y aumentando a 86 cuando se proyectó la película.

El segundo lugar lo ocupó La Noche del Demonio (Insidious, 2010), seguida por El Conjuro (The Conjuring, 2013) y El Legado del Diablo (Hereditary, 2018).

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.