domingo, noviembre 28, 2021

Un Lugar en Silencio estrenó este año, luego de varios retrasos a causa de la pandemia, su esperada segunda parte luego del enorme éxito conseguido con la primera. Y ahora, la franquicia de terror creada por John Krasinski, va por más con el lanzamiento de su videojuego.

Creado por Sabre Interactive, iLLOGIKA y EP1T0ME, el juego será lanzado en algún momento en 2022, y por el momento no se han confirmado las plataformas en que estará disponible, ni siquiera en el nuevo sitio web que está disponible (click acá).

“Un escalofriante nuevo videojuego. Experimenta una historia de supervivencia jamás contada en el universo de Un Lugar en Silencio”, lee la descripción disponible en la página.

“Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo A Quiet Place ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturarán el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la serie. El juego está siendo desarrollado por iLLOGIKA, el estudio con sede en Montreal con talentos veteranos de las franquicias Rainbow Six y Far Cry, y publicado por Saber Interactive, la compañía Embracer Group detrás del exitoso juego World War Z y el próximo Evil Dead: The Game”, relata el comunicado oficial proveniente de IGN

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.