lunes, julio 15, 2024

El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió Internet. En solo 24 horas el video superó los 300 millones de visualizaciones entre YouTube y redes sociales, y esos tres minutos nos dieron mil teorías, un millón de memes, y terabytes enteros de fan art.

Pero la inspiración más simpática de todas es este video del youtuber 100bombs que recrea el tráiler completo usando solamente extractos de la serie animada de los noventa:

El yotuber tomaa imágenes de dos series distintas: Spider-Man: The Animated Series (1994-1998) y The Incredible Hulk (1996-1997), que usaban a varios de los mismos personajes. Algunos momentos son más forzados pero otros son perfectos, en especial los que tienen que ver con Doctor Strange, editados de múltiples capítulos que, por supuesto, no tienen nada que ver con la historia de la película.

Es más, si querés comprobar, acá va el tráiler original (como si no lo hubieses visto ya cien veces): 

El video ya tiene 500.000 visualizaciones en poco más de 24 horas. Hasta esta semana, 100bombs era un youtuber dedicado a hacer análisis de las series de Disney+, y sus videos tienen un promedio de cien views.

Aún así, esta no es la primera vez que 100bombs hace algo parecido, ya lo hizo con Avengers: Endgame, Spider-Man: De Regreso a Casa y hasta la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero con esta parodia ha recibido más visitas que cinco años de videos de su canal, combinados.

Spider-man: Sin Camino a Casa se estrena el 23 de diciembre de 2021 en Argentina. Seguramente tengamos uno o dos tráilers más en el futuro, y esperemos que 100bombs esté listo para hacer su magia una vez más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.