lunes, enero 17, 2022

A dos meses del debut de su primer adelanto, Uncharted nos sigue preparando para su llegada a la pantalla grande con un nuevo trailer completo que nos ofrece un vistazo a esta esperada adaptación del popular videojuego protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Holland es Nathan Drake, un joven buscador de tesoros, mientras que Wahlberg es su mentor Sully, un tipo más experimentado que guarda sus propios secretos. El elenco se completa con Sophia Taylor Ali (The Wilds) como Chloe Frazer y Tati Gabrielle en el rol de Braddock, mano derecha del villano, personaje creado para la película. A ellos se une Antonio Banderas como el antagonista principal del film.

Después de varios retrasos relacionados con la pandemia, Uncharted se estrena en Argentina el 17 de febrero de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.