sábado, febrero 4, 2023

La próxima semana llega a los cines la esperada adaptación del popular videojuego Uncharted, que tendrá a Tom Holland como protagonista interpretando al legendario Nathan Drake

Hoy salieron a la luz las primeras críticas al film, y esto es lo que están diciendo quienes ya la vieron:

Charlotte O’Sullivan, London Evening Standard: “No necesitas ser un jugador para amar Uncharted. Solo necesitas tener una debilidad por las películas de amigos, los mapas, los rompecabezas, los barcos piratas y el cofre de Holanda”.

Clarisse Loughrey, Independent: Abandonen la esperanza todos los que entren aquí. Realmente no hay futuro para la adaptación del videojuego a la película si Hollywood ni siquiera puede descifrar Uncharted”. 

Kevin Maher, Times: “Incluso Tom Holland, montado en una ola de amor global por Spider-Man, puede hacer poco para salvar esta mediocre imitación de Tomb Raider sobre un barman moderno y cazador de tesoros que está buscando el oro perdido de Magallanes”.

Danny Leigh, Financial Times: “La película se siente tensa, sin alegría, incluso cuando se basa en viejos favoritos muy queridos. Si no puedes disfrutar levantando partes de Raiders of the Lost Ark y Jackie Chan’s Police Story, deberías dejarlas donde las encontraste”.

Robbie Collin, Daily Telegraph: “Un espadachín arqueológico de plástico que recorre los movimientos del género con toda la elegancia y el entusiasmo de un jugador vidrioso que Pavlovianamente toca los botones de su joypad”.

Peter Bradshaw, Guardian: “Con precisión guiada por láser, con la exactitud de un científico espacial ganador del Nobel o un neurocirujano de clase mundial, esta película está a la altura de lo que esperarías de una película basada en un videojuego de PlayStation”.

Helen O’Hara, Time Out:Es más probable que las caracterizaciones molesten más a que deleiten a los fanáticos incondicionales del juego”. 

Matt Looker, Total Film: “Uncharted hace una jugada decente para llenar un agujero en forma indie en el mercado cinematográfico en este momento. Pero la serie deberá reforzar sus reservas de encanto y arrogancia para estar a la altura del arqueólogo favorito del cine”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.