jueves, abril 18, 2024

Jerry Seinfeld y Netflix se unen para contar la épica y extraña historia ficticia de la creación de los pop-tarts en Unfrosted.

Principalmente comercializadas en Estados Unidos, las pop-tarts son unas tartas o galletas planas con forma rectangular que ofrecen todo tipo de sabores, tanto dentro como encima, y de cocción rápida para el desayuno, merienda o como colación.

La idea surgió en base a la competencia entre la compañía Post y Kellogg’s, con los primeros lanzando algo similar primeramente para complementar sus cereales y otros productos, a lo que la famosa compañía respondió rápidamente, con un éxito avasallador.

FEAR STREET REVELA EL ELENCO DE SU PRÓXIMA PELÍCULA

Qué esperar de Unfrosted

En 2012, el creador de la icónica Seinfeld publicó un video a través de New York Times titulado Cómo Escribir un Chiste, donde incluía algo que captó la atención de la plataforma de streaming de la N roja, y ahora se ha convertido en una película que plantea un origen alternativo, o exagerado, de las pop-tarts.

El film, que llega a la pantalla en mayo, seguirá la ya mencionada carrera armamentística que las dos marcas de comida protagonizaron a principios de los sesenta para hacerse un hueco en la mesa del desayuno de todos los hogares norteamericanos.

Seinfeld será uno de los protagonistas principales de esta historia junto a un gran elenco de comediantes que incluye a Melissa McCarthy, Hugh Grant, Amy Schumer, James Marsden, Christian Slater, Bill Burr y Dan Levy, entre otros.

Unfrosted
Netflix

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.