domingo, diciembre 5, 2021

Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage, 2021) compartió los primeros siete minutos de la película. Esto se debe a que la producción se encuentra disponible en plataformas VOD, y Sony Pictures quiso mostrarle a los fanáticos un vistazo de esta nueva historia. La secuela está protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis

El adelanto nos presenta a Cletus Kasady (Woody Harrelson), la historia del origen de Shriek (Naomie Harris) y la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte, quienes intentan evitar al detective Patrick Mulligan (Stephen Graham)

Desde su lanzamiento, Venom: Carnage Liberado obtuvo críticas positivas. Recaudó más de 455 millones de dólares en la taquilla mundial y presentó una escena post-créditos que sugiere un posible crossover con Spider-Man (Tom Holland).

En La Cosa 290 podés leer la nota completa sobre la película y el futuro del universo de Sony. Conseguila haciendo click acá.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.