sábado, enero 28, 2023

La secuela de la exitosa Venom se llamará Carnage Liberado (Let There be Carnage), y acaba de estrenar un segundo tráiler que muestra los conflictos de Eddie Brock (Tom Hardy) y al villano del título, interpretado por Woody Harrelson, en acción. Miralo YA:

Eddie descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom. Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su “visitante”, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage (Matanza).

Lo que más sorprende de este tráiler es la calidad de los efectos visuales, quizás la crítica más frecuente de la primera entrega. Carnage y Venom siguen teniendo esa estética noventera de cine de clase “B”, pero la manipulación digital es mucho más convincente. La primera película superó por mucho las expectativas de recaudación, y por suerte el estudio decidió invertir unos pesos más en la secuela.

Venom es el principio del “Spiderverso” de Sony, un universo cinematográfico de superhéroes que gira alrededor de villanos de los cómics de Spider-Man. La siguiente película será Morbius, con Jared Leto, y ya están preparando una de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson. El rumor es que Tom Holland hará su primera aparición como Spider-Man en esta secuela de Venom.

Venom: Carnage Liberado se estrena en Argentina el 16 de septiembre. Morbius llegará en enero de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.