viernes, octubre 22, 2021

A pocos días de su estreno en los cines, después de una larguísima espera, Vemom: Carnage Liberado ya nos dejó una ola de reacciones por parte de los fanáticos que formaron parte de un evento exclusvio (las leen acá), y ahora nos trae los comentarios de la crítica internacional luego de disfrutar del film:

“En pocas palabras: # Venom2 es más de #Venom1, con Woody Harrelson interpretando a un villano (un poco) más interesante. Deje que la experiencia sea su guía. Esa escena post-créditos lo es todo”.

“Más tonalmente consistente que el primero. Serkis está haciendo un gran esfuerzo por canalizar la comedia de terror de Raimi. El guión no es mucho, pero Hardy una vez más eleva el material medio”.

Tom Hardy es fantástico en #Venom2, una película que alegre y locamente se inclina hacia su tono oscuro e hilarante y algo más. Definitivamente las vibraciones de NATURAL BORN KILLERS de nuestros villanos, pero en última instancia, es Hardy quien se roba cada escena con una actuación única que es MUY divertida de ver. Lo que más me gustó de #VenomLetThereBeCarnage es ver a Hardy realmente dominar este papel de una manera que hace que todo el potencial de cruce del multiverso sea mucho más emocionante. Creo que lo entiende y cuando funciona, es muy entretenido. No puedo esperar a ver su Venom continuar”.

“Venom: Let There Be Carnage es una película salvaje del más alto nivel. Comedia ultraviolenta, deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas los post-créditos”.

“Ok. #VenomLetThereBeCarnage es estúpida pero también muy divertida. La disfruté más que la primera. Casi se siente como una película de superhéroes con clasificación R de 2003 que se ha editado para televisión. Vibraciones reales de Ben Affleck en Daredevil. PD: La escena posterior a los créditos vale la pena el viaje al cine”.

“Dios mío, estas películas son TAN estúpidas y no puedo evitar cuánto las disfruto. Podría ver 10 películas más de Eddie y Venom llamándose perdedores. Hay una escena en la que Eddie y Venom están tumbados en la playa juntos y miran la puesta de sol”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.