domingo, diciembre 5, 2021

Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage, 2021) nos sorprende con una escena eliminada. Luego de varios retrasos a causa de la pandemia, la esperada secuela del Spider-verse creado por Sony Pictures llegó a los cines el mes pasado y ya está lista para debutar en formato hogareño, con material que no se vio en las salas.

Graciasa IGN, podemos disfrutar de una escena eliminada del film dirigido por Andy Serkis y protagonizado por Tom Hardy y Woody Harrelson, que nos muestra a Carnage amenazando con comerse la cara de Cletus Kasady:

Venom: Carnage Liberado recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla internacional, con una escena post-créditos sugiriendo un posible crossover con Spider-Man, por lo que el regreso de Tom Hardy como Venom está prácticamente garantizado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.