domingo, septiembre 19, 2021

Falta menos de un mes para que Venom: Carnage Liberado, la esperada secuela de la película protagonizada por Tom Hardy, llegue a los cines de todo el mundo. Ayer hubo un evento especial para fanáticos donde Sony presentó la película, y ya salieron a la luz las primeras reacciones:

“#Venom Let There Be Carnage es una mezcla frenética de película de amigos, romance (Venom/Eddie) y terror. Es una pérdida de tiempo para ponerse manos a la obra y no ceder. Hardy está en llamas y Harrelson ES Carnage. ¡NO TE PIERDAS LOS CRÉDITOS!”.

“Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) Ver #VenomLetThereBeCarnage. Me encantó. El primer Venom es mi favorito de las películas modernas de MCU, y #Venom2 hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Eddie Brock”. 

“¡¡¡DIOS MÍO!!! Esta película fue INCREÍBLE!!! Manteniendo mi promesa a Tom Hardy no recibirás spoilers de mi parte, todo lo que puedo decir es… ¡¡¡¡¡MÍRALA VENOM 15 DE OCTUBRE!!!!!!!”. 

“La mayor fortaleza de #VenomLetThereBeCarnage es su ritmo frenético y su acción estimulante. Combinando la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson disfruta como Kletus/Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate por los créditos”.

“En toda mi vida, nunca había visto una sala de cine completa reaccionar tan fuerte como lo hizo ante la escena de los créditos finales de Venom 2. Sony entregó”.

En esta segunda parte, Eddie descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom. Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su “visitante”, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage.

Venom: Carnage Liberado se estrena el 14 de octubre en Argentina y es dirigida por Andy Serkis, con los regresos de Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Peggy Lu, y las incorporaciones de Naomie Harris y Stephen Graham.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.