domingo, septiembre 19, 2021

Falta un poco más de un mes para que Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There be Carnage), la esperada secuela de la nueva saga superheroica protagonizada por Tom Hardy, llegue a los cines siendo una de las producciones más esperadas del año.

Sabemos que las películas de superhéroes y/o basadas en comics están en auge desde hace varios años, y el mercado parece volverse cada vez más competitivo dentro de ese mundo, con proyectos cada vez más ambiciosos en cuanto a efectos especiales, historias e incluso la duración de las películas, que suelen superar las 2 horas de duración y hasta acercarse a las 3, por no decir las 4 como en corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Sin embargo, parece que Sony no se guía por estos regímenes, porque Venom 2 durará solamente 1 hora y media. Sí, el anticipado enfrentamiento de Venom y Carnage, de Hardy y Woody Harrelson tomará 90 minutos. A pesar de ser un número bastante bajo para lo que nos tiene acostumbrado el cine comiquero en los últimos años, la verdad es que todo se resume a la efectividad de la historia y cómo logrará mostrarnos a estos dos icónicos personajes y su enemistad.

En esta segunda parte, Eddie descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom. Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su “visitante”, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage.

Venom: Carnage Liberado se estrena el 14 de octubre en Argentina y es dirigida por Andy Serkis, con los regresos de Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Peggy Lu, y las incorporaciones de Naomie Harris y Stephen Graham.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.