domingo, diciembre 4, 2022

El servicio de streaming de NBC Universal, Peacock, una de las grandes productoras de terror de la actualidad, A24 y el creador de Hannibal, Bryan Fuller, se encargarán de traer de nuevo a la vida la franquicia de Viernes 13 en forma de serie.

El show, que será una precuela, llevará el título de Crystal Lake, y contará con el regreso de Victor Miller, productor de la película que dio origen a la saga, para supervisar el proyecto junto a Fuller, que oficiará también como showrunner.


“Viernes 13 es una de las franquicias de terror más icónicas en la historia del cine y nos moríamos por revivir esta historia con nuestra próxima serie dramática Crystal Lake”, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBC Universal Television and Streaming.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.