viernes, diciembre 6, 2019

Parece que a Vin Diesel no le gusta descansar por mucho tiempo, y después de haber terminado con las grabaciones de Bloodshot y Rápido y Furioso 9, se está tomando unas vacaciones pero sin dejar de pensar en lo que se viene: un gran número de secuelas.

Por un lado, el actor protagonizará la décima entrega de la exitosa franquicia de acción, pero no será la única: “Después del rodaje más largo de mi carrera con Fast 9, una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Y antes de entrar en el próximo personaje y proyecto, de los cuales hay mucho por lo que estar emocionado:  Continuación de Xander Cage, Riddick, Groot. Sin mencionar las posibilidades de que Witch Hunter y Bloodshot también las tengan. Antes de que el próximo año coincida con varios estrenos, debo tomar un minuto para centrarme. Para celebrar la maravillosa familia con la que he sido bendecido. Muy agradecido por las vacaciones. En el momento perfecto, debo decir”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.