lunes, julio 15, 2024

Marty McFly, el Doc Brown y todos los habitantes de Hill Valley están de regreso en el trailer de Back to the Future – The Musical, la superproducción de West End basada en la icónica trilogía de películas de los 80 a cargo de Robert Zemeckis, que marcó un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción.

La obra tiene importantes conexiones con el film original, ya que fue escrita por el mismo Zemeckis y su co-guionista, Bob Gale. La música, por su parte, también estuvo a cargo del compositor de la película, Alan Silvestri, junto a Glen Ballard. La producción debutó originalmente en febrero de 2020 en la Ópera de Manchester, pero rápidamente fue transferida a Adelphi en West End. Sin embargo, debido a las clausuras por la pandemia, recién podrá verse ahora en su nuevo hogar.

Back to the Future – The Musical es protagonizado por Olly Dobson como Marty McFly,  Roger Bart como el Doctor Emmett Brown, Hugh Coles como George McFly, Rosanna Hyland como Lorraine Baines-McFly y Aidan Cutler como Biff Tannen

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.