lunes, diciembre 5, 2022

Tras la repentina muerte de Chadwick Boseman, todo el mundo quería saber qué iba a ocurrir con Black Panther. Después de varias teorías, finalmente Marvel Studios reveló que el traje del superhéroe iba ser utilizado por otra persona. Este misterio se resolvió con Wakanda Forever.

¡CUIDADO, SPOILERS!

A lo largo de la película, vemos que Shuri (Letitia Wright) termina convirtiéndose en la nueva Black Panther. A través del sitio web de Marvel, Moore -quien se desempeña como vicepresidente de producción y desarrollo del estudio- habló sobre cómo escogieron al nuevo superhéroe y sobre sus cambios de identidad.

“Shuri se sintió como la opción de narración más orgánica. Teníamos una artista que sabíamos que podía llevar eso si accedía a hacerlo. Realmente no exploramos otras opciones tan a fondo porque esto se sintió como lo correcto”, comentó.

También reveló que Wright «quería y quiere hacer lo correcto con esta franquicia» y que después de haberse sorprendido inicialmente por la solicitud de convertirse en la nueva identidad del superhéroe, finalmente entendió lo que significaba no solo para su personaje sino también para ella misma.

“Si bien no estoy seguro de que alguna vez se haya imaginado a sí misma poniéndose el traje, estaba 100% dispuesta. Creo que eso es un mérito para ella y para su espíritu. Acudir a ella y decirle: ‘oye, queremos continuar con esta franquicia y creemos que eres la persona adecuada para estar en el centro’ fue una gran pregunta. Pero ella estaba dispuesta y nunca se ha arrepentido de esa responsabilidad como narradora”, agregó.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.