sábado, enero 28, 2023

Mi Novio es un Zombie (Warm Bodies, 2013) podría volver a la pantalla en forma de serie para televisión. La novela de 2010 de Isaac Marion fue llevada al cine con Nicholas Hoult y Teresa Palmer como protagonistas, y pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, podría pronto tener otra chance de brillar más allá de las páginas.

Según reveló el propio escritor a SYFYWire, la idea de una secuela del film terminó evolucionando en una adaptación a serie que lleva años en desarrollo, pero todavía hay chances de que se concrete:

“Hubo un momento en que parecía algo seguro, se redactaron contratos, etc., pero por alguna razón, sigue deslizándose. Hablamos de una secuela de la película que se transformó en una serie de televisión, que fue anunciada como en desarrollo hace un par de años, solo para quedarse en silencio misteriosamente. Solo estoy involucrado periféricamente en este punto, así que en realidad no sé qué está pasando detrás de escena. Todo es un gran misterio para mí. Pero optaron por los cuatro libros para TV, por lo que aún es posible”.

Considerando el éxito de producciones como The Walking Dead o, más recientemente, The Last of Us, Warm Bodies podría volverse un verdadero suceso en la actualidad incluso cuando su universo y su historia sólo tienen algunos puntos en común con las ya mencionadas.

FEAR THE WALKING DEAD: PRIMER VISTAZO A LA TEMPORADA FINAL

¿De qué trata Warm Bodies?

Warm Bodis – Lionsgate

R es un joven con una crisis existencial. Él es un zombie. Arrastra los pies a través de un Estados Unidos destruido por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Él solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una rafaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decisión de protegerla no solo transformará a R sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

THE LAST OF US SUPERA A GAME OF THRONES Y BREAKING BAD

Warm Bodies cuenta también con una precuela, lanzada en 2013, titulada The New Hunger, que narra los sucesos que llevaron a la devastadora realidad que rodea a los protagonistas en el libro original. En 2017, Marion lanzó el primero de dos libros que componen la continuación de la historia, bajo el nombre de The Burning World. Finalmente, en 2018, salió a la venta el último libro de la saga, The Living.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.