domingo, diciembre 4, 2022

Desde su unión con Discovery, Warner Bros. se encuentra en un enorme proceso de cambio a cargo de David Zaslav, actual CEO de la compañía que generó controversias desde el inicio, ordenando la cancelación de proyectos como la película de Batgirl, dando de baja contenido de HBO Max y nombrando a los nuevos encargados del futuro de DC en el cine y la tv, James Gunn y Peter Safran.

Pero estas modificaciones son solo la punta del iceberg de lo que se viene para el futuro de Warner Discovery y, en particular, sus grandes franquicias, que serán el foco principal de la empresa para los próximos meses, tal y como indicó el propio Zaslav vía Deadline

No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años. Las películas de DC y las películas de Harry Potter proporcionaron muchas ganancias a las películas de Warner Bros en los últimos 25 años. House of the Dragon es un gran ejemplo de eso; Juego de Tronos, aprovechando Sex and the City. El Señor de los Anillos: todavía tenemos derecho a hacer películas de El Señor de los Anillos”, declaró, confirmando además que desea hacer más producciones relacionadas con el mundo mágico de la mano de JK Rowling.


Por otro lado, también se expresó respecto a la plataforma de streaming y su catálogo: “Toda la biblioteca no debería estar en HBO Max y ser pagada por HBO Max. Tenemos una biblioteca extraordinaria: Friends, Big Bang Theory, Two and a Half Men; hay 15 o 20 series que son amadas y alimentan a la audiencia regularmente. Pero luego hay una gran cantidad de series y películas que no se están utilizando en absoluto. Si no  se ven, ¿por qué no ofrecerlas en otro servicio? Observamos lo que la gente ve en Pluto y Tubi: les encanta Rawhide y Bonanza. No están viendo series antiguas como Dynasty on Max. Hay una plataforma en la que las personas tienen una expectativa y lo que quieren ver, y hemos podido obtener una visión real de lo que consumen las personas y, en última instancia, eso nos da una hoja de ruta”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.