jueves, octubre 6, 2022

En el primer año de pandemia, DC se sumó a la moda de los eventos virtuales, inaugurando DC FanDome, una celebración que abarcaba todos los espectros de la compañía de comics: cine, televisión y más, revelando detalles sobre sus próximos proyectos y con paneles de grandes estrellas.

En 2021, la convención se repitió, por lo que muchos fanáticos creyeron que 2022 traería la tercera edición. Sin embargo, tras el cambio de administración luego de la unión de Warner y Discovery, el futuro de la celebración era incierto. Al menos, hasta ahora, que finalmente se reveló si habrá o no DC FanDome este año.La respuesta, desafortunadamente, es no, según se confirmó a través de Popverse: “Con el regreso de los eventos en persona, Warner Bros. Discovery está emocionado de poder interactuar con nuestros fanáticos en vivo en numerosas comic-cons en todo el mundo y no programará DC FanDome para 2022”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.