sábado, noviembre 26, 2022

La crisis en Warner Discovery parece estar lejos de llegar a su fin, y con un futuro incierto para la compañía y su plataforma de streaming, otra importante empresa podría sumarse al ya enorme grupo a partir de 2024, según THR.

El portal informa que, debido a la baja en las acciones, NBC Universal podría comprar parte de las marcas, aunque este trato no podría llevarse a cabo hasta abril de 2024 debido a cuestiones legales que ponen trabas importantes en la actualidad. 

Actualmente, David Zaslav, quien está a cargo de Warner Discovery, se encuentra en búsqueda activa de alguien para hacerse cargo del universo expandido de DC Comics, que serían la más grande apuesta a futuro del estudio para mantenerse en buen camino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.