martes, diciembre 6, 2022

En el día de ayer, se dió a conocer que la futura película de Batgirl que iba a llegar a HBO Max y ya había finalizado su rodaje, no se estrenará y quedará archivada indefinidamente luego de varios cambios en la comitiva de la compañía y su reciente alianza con Discovery.

Las redes sociales estallaron tras la filtración de la noticia, y el estudio tuvo que salir a dar una declaración al respecto y también sobre la cancelación de una próxima película de Scooby Doo: «La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en relación con el universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación ¡Estamos increíblemente agradecidos con los cineastas de Batgirl y Scoob Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano«.

Por su parte, los realizadores de Batgirl también se pronunciaron sobre el tema: «Estamos entristecidos y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar el corte final. Tal vez algún día lo hagan. Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un trabajo tremendo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front, y especialmente la gran Leslie Grace, quien retrató a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad. En cualquier caso, como grandes fanáticos de Batman desde que éramos niños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batgirl de por vida«.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.