miércoles, febrero 1, 2023

Netflix continúa apostando a los elencos plagados de estrellas y a taquilleros directores para sus futuras producciones. Y We Have a Ghost no será la excepción. A cargo de Christopher Landon, responsable de la franquicia de Feliz Día de tu Muerte, la plataforma ha confirmado un cast encabezado por algunos rostros familiares en su catálogo.

Anthony Mackie, quien formó parte de la segunda temporada de Altered Carbon y un episodio de la última parte de Black Mirror, protagoniza junto a David Harbour (Stranger Things), esta nueva comedia de terror familiar basada en el cuento corto de Geoff Manaugh. Estarán acompañados por Tig Notaro (Army of the Dead, 2021), Jennifer Coolidge (Legalmente Rubia, 2001 y Jahi Di’Allo Winston (Charm City Kings).

La historia sigue a una familia que descubre que un fantasma llamado Ernest está rondando su nuevo hogar. El espíritu es relativamente inofensivo, pero víctima de la explotación de una familia que busca utilizar la sensación sobrenatural para obtener ganancias monetarias.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.