lunes, diciembre 5, 2022

Vicky Krieps (Corsage, Phantom Thread) y Drace Montgomery (Stranger Things) fueron elegidos para protagonizar la película Went Up The Hill. Actualmente, este nuevo proyecto se encuentra en preproducción.

La película narrará cómo, después de ser abandonado cuando era niño, Jack (Montgomery) se aventura a la remota Nueva Zelanda para asistir al funeral de su madre separada y allí conoce a su afligida viuda, Jill (Krieps). Su búsqueda de respuestas se vuelve peligrosa cuando el fantasma de su madre regresa para habitar tanto a Jack como a Jill, usando cada uno de sus cuerpos para hablar con el otro e instigar un baile nocturno que pone en peligro la vida entre los tres.

“Es emocionante tener a Vicky y Dacre encarnando estos personajes únicos y desafiantes. Como dos artistas audaces a los que admiro, es un honor estar elaborando ahora esta inquietante historia junto a ellos. Ambos completan nuestro inspirador equipo de colaboradores en Australia, Nueva Zelanda y más allá, ayudándome a llevar mi segundo largometraje a la pantalla”, declaró el director.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.