miércoles, abril 24, 2024

Tras el estreno de Asteroid City hace unos meses, Wes Anderson se prepara para sorprender al mundo una vez más con The Wonderful Story of Henry Sugar.

El director de Los Excéntricos Tenenbaums (The Royal Tenenbaums, 2001) y El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel, 2014) llega a la pantalla de Netflix con la adaptación de The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More, del renombrado autor Roald Dahl. 

La plataforma de streaming lanzó hoy el primer trailer completo, anticipando el debut el próximo 27 de septiembre:

AQUAMAN 2 EXPLOTA CON SU PRIMER TRAILER

¿De qué trata lo nuevo de Wes Anderson?

The Wonderful Story of Henry Sugar, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de azar, quien terninará aprendiendo una valiosa e importante lección.

El corto es protagonizado por Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade. Esta es la segunda vez que Anderson adapta una creación de Dahl luego de Fantastic Mr. Fox, un film realizado en stop-motion estelarizado por George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe y Owen Wilson.

The Wonderful Story of Henry Sugar de Wes Anderson
Netflix

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.