lunes, mayo 20, 2024

A menos de 2 meses de su regreso a la pantalla chica, What We Do in the Shadows nos anticipa su tercera temporada con un nuevo teaser, fiel al estilo único, divertido y fresco de la serie basada en la aclamada película de 2014 dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement:

What We Do in the Shadows documenta las hazañas nocturnas de los vampiros compañeros de habitación Nandor (Kayvan Novak), Nadja (Natasia Demetriou), Laszlo (Matt Berry) y Colin Robinson (Mark Proksch) mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

Después del impactante final de la temporada 2, encontramos a los compañeros de casa en pánico sobre qué hacer con Guillermo después de descubrir que es un asesino de vampiros. En los nuevos episodios, los chupa sangre se elevan a un nuevo nivel de poder, se encontrarán con el vampiro del que todos los vampiros han descendido, una sirena tentadora, gárgolas, kickball de hombres lobo, casinos de Atlantic City, cultos, exnovias, gimnasios y muchas curiosidades sobrenaturales.

What We Do in the Shadows vuelve a la pantalla de FX el 2 de septiembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.