jueves, abril 18, 2024

Where the Crawdads Sing es el próximo drama de suspenso que protagoniza Daisy Edgar-Jones (Normal People, Fresh). La película tiene programado su estreno para el 15 de julio, mientras que en Argentina llegará a los cines el 4 de agosto. Recientemente, Sony Pictures compartió un nuevo trailer. 

“De la novela más vendida surge un misterio cautivador, la película cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la ‘Chica Marsh’ rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, la protagonista se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso, y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano”, se lee en la sinopsis.

Detrás de esta película se encuentra Olivia Newman, quien se encargó de dirigirla a partir de un guión adaptado por Lucy Alibar. Se trata de una producción de Reese Witherspoon, que está compuesta por el siguiente elenco: Taylor John Smith (Sharp Objects), Harris Dickinson (The King’s Man), Michael Hyatt (Snowfall), Sterling Macer, Jr. (Double Down) y David Strathairn (Nomadland).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.