sábado, febrero 29, 2020

Si viste Wi-Fi Ralph (Ralph Breaks the Internet, 2018), sabés que la escena de las princesas es de las mejores dela peli. Y si no la viste, también lo sabés, porque era la mejor escena de los trailers.

Rich Moore y Phil Johnston, directores de la secuela de Ralph, el Demoledor (Wreck-it, Ralph, 2012), conocen la opinión de los fans y tienen una propuesta genial:

«La respuesta del público a la escena de las princesas fue muy interesante, no solo en Estados Unidos sino en el resto de los países que visitamos promocionando la cinta» (Si ves la nota que le hicimos cuando visitó Argentina, lo confirmás).

«Cuando en todos lados nos preguntan si consideramos hacer una película sobre las princesas, siento que es una idea que vale la pena explorar. No solo por la escena de ellas conociendo a Vanellope y hablando sobre el significado de ser una princesa, sino también cuando las vemos en acción al final. Sentimos que hay algo ahí. Finalmente vimos a las princesas haciendo lo que pensábamos que podían hacer pero nunca habíamos visto», finalizó Moore.

Editora. Potterhead y fan de todas las cosas Disney. Banco el final de Lost.