miércoles, junio 29, 2022

Mucho antes de que Joaquin Phoenix sorprendiera a todos con su interpretación del Joker en la película centrada en el famoso archienemigo de Batman, los fanáticos tenían muy en claro a quién les gustaría ver como el popular personaje de los comics de DC: Willem Dafoe.

Durante años, los seguidores de la compañía y fans del encapotado han deseado ver a Dafoe como el príncipe payaso del crimen, y parece que al actor no le disgusta nada la propuesta. De hecho, tiene una idea de cómo podría incorporarse a la franquicia junto a Phoenix: “Hay algo interesante, como si hubiera un impostor del Joker. Por lo tanto, sería posible no tenerlos en duelo, sino alguien que dice ser el Joker, pero no es él. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tenías al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tenías a alguien que estaba imitándolo o imitando lo que hizo. Fantaseo con eso. Pero fuera de eso, no he hablado con nadie al respecto, tú eres el primero”, dijo el actor a GQ.

Lo más llamativo de esta trama que propone el 4 veces nominado al Oscar, es que el título que han mostrado Todd Phillips y su protagonista para Joker 2 es Folie á Deux, que traducido del francés significa “Locura de Dos”. ¿Será esta una señal?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.