lunes, diciembre 5, 2022

A pocos días del debut de la quinta temporada de Cobra Kai de la mano de Netflix, William Zabka habla del futuro de la franquicia de Karate Kid, que parece estar muy lejos de llegar a su fin, y podría continuar más allá de la pantalla chica.

Hay un final del juego. Todo apunta a un lugar en el mapa con seguridad. Es una cuestión de cuánto vamos a tener para hacer eso, pero definitivamente hay un final. Vamos a terminar la serie y luego creo que haremos una trilogía de películas”, reveló el actor a ComicBook.

La quinta temporada comenzará con los sucesos que ocurrieron en la entrega anterior: Terry Silver (Robert Mark Kamen) ganó el Torneo All-Valley, lo que provocó que Johnny y Daniel tuvieran que cerrar sus propios dojos. Mientras tanto, John Kreese (Martin Cove) fue enviado a prisión, como parte del plan de Silver para apoderarse del Valle. En cuanto a Miguel, vemos que se sube a un micro en busca de su padre. Así lo anticipa el trailer:

Estos nuevos episodios también contarán con grandes regresos: Sean Kanen se pondrá en la piel de Mike Barners, uno de los villanos de la tercera película de la franquicia. También veremos a Yuki Okumoto como Chozen, quien apareció en Karate Kid II.Por supuesto, los fanáticos volverán a encontrarse con Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List,Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.