domingo, diciembre 4, 2022

Luego de cumplir 96 años, Winnie the Pooh pasó a ser de dominio público, algo que no dudó en aprovechar el director Rhys Waterfield, que se prepara para presentar una versión del famoso osito que está dando de qué hablar.

Hoy salió a la luz el primer trailer completo de Winnie the Pooh: Blood and Honey, film que nos muestra al personaje luego de ser abandonado por Christopher Robin cuando éste se marcha a la universidad. Lejos de seguir con su vida, Winnie se alía con Piglet para encontrar a su ex dueño y quitarle la vida:

Detrás de esta perturbadora versión de los animalitos se encuentran Craig David Dowsett y Chris Cordell, mientras que Nikolai Leon interpreta a Christopher. Además de ser el director, Rhys también estuvo a cargo del guion de este slasher.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.