miércoles, junio 29, 2022

Mientras esperamos verla en la segunda mitad de la cuarta temporada de Stranger Things, Winona Ryder vuelve al cine de la mano de Eli Horowitz en Gone in the Night, un nuevo thriller que se verá directo por On Demand y nos regala su trailer:

Al llegar a una cabaña remota en las secuoyas, Kath y su novio encuentran a una misteriosa pareja joven que ya está allí; aparentemente, el alquiler se ha reservado dos veces. Sin otro lugar a donde ir, deciden compartir la cabaña con estos extraños. Cuando su novio desaparece misteriosamente con la joven, Kath se obsesiona y recluta a un insólito partidario para encontrar una explicación a su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que ella podría haber imaginado”, lee la sinopsis oficial.

Gone in the Night cuenta también con las actuaciones de John Gallagher Jr., Owen Teague, Brianne Tju y Dermot Mulroney

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.