martes, abril 23, 2024

Angelina Jolie y Salma Hayek vuelve a compartir créditos, después de haber trabajado juntas en Los Eternos de Marvel Studios. En este proyecto, la mexicana será la protagonista de la historia, mientras que Jolie se sentará en la silla de directora. El elenco también estará encabezado por Demián Bichir.

Without Blood está basada en la novela más vendida internacionalmente del autor italiano Alessandro Baricco. Se espera que explore «verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación», ya que la historia se desarrollará después de un conflicto no identificado en una granja en las profundidades del campo italiano.

La producción está actualmente en marcha en el sur de Italia y Roma. Esto marca el quinto esfuerzo como directora de Jolie como parte de su contrato de tres años con Fremantle. Es producida por Fremantle, Jolie Productions, The Apartment Pictures y De Maio Entertainment.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.