sábado, junio 22, 2024

Apple Studios y el director Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) juntan una vez más a las dos leyendas del cine en Wolves.

A 15 años de la última vez que aparecieron juntos en la pantalla grande para La Gran Estafa 3 (Ocean’s Thirteen, 2007), Brad Pitt y George Clooney vuelven a trabajar juntos en una comedia que parece hecha a su medida. De hecho, el propio Watts confesó haber pensado en ellos como únicas opciones para los roles.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

Wolves Brad Pitt George Clooney 1
Sony Pictures

Y claro, además de ser los grandes protagonistas junto a Amy Ryan (Beau Tiene Miedo, 2023), Austin Abrams (Euphoria) y Poorna Jagannathan (Never Have I Ever), los dos actores co-producen el film con sus compañías Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment. 

Según la sinopsis oficial, Clooney interpreta a un “reparador” profesional contratado para encubrir un crimen de alto perfil. Pero cuando aparece un segundo reparador (Pitt) y los dos lobos solitarios se ven obligados a trabajar juntos, descubren que su noche se sale de control en formas que ninguno de los dos esperaba.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.