jueves, febrero 25, 2021

Hace unos días, Wonder Woman 1984 confirmó que mantendrá su fecha de estreno en los cines de Estados Unidos para el próximo 25 de diciembre, día en que también estará disponible para los usuarios de HBO Max. Pero, también llegará a las salas que lo permitan alrededor del mundo.

Hoy Warner Bros. Pictures anunció cuándo se podrá ver la esperada secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en otra gran cantidad de países:

16 de Diciembre: Bélgica, Bulgaria, Egipto, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sudáfrica, Suecia y Reino Unido.

17 de Diciembre: Bolivia, Brasil, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes.

18 de Diciembre: China, Este de África, Japón, Nigeria, España y Vietnam.

23 de Diciembre: Austria, Alemania y Corea.

24 de Diciembre: Hungría y Eslovenia.

25 de Diciembre: Canadá, Colombia, Finlandia, India, Latvia, Lituania, Noruega, Suiza, Venezuela y Estados Unidos. 

26 de Diciembre:  Australia y Nueva Zelanda.

31 de Diciembre: Argentina.

7 de Enero: Ucrania y Uruguay.

8 de Enero: Filipinas.

14 de Enero: Azerbaiyán, República Checa, Kazajistán y Rusia.

15 de Enero: Rumania y Turquía.

21 de Enero: Chile y Perú. 

22 de Enero: Polonia. 

28 de Enero: Italia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.