martes, junio 25, 2019

Después de una exitosísima primera entrega, Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a llevar a Diana Prince a la pantalla grande en Wonder Woman 1984. Pero, la heroína no será el único personaje familiar que veremos en la secuela que llegará a los cines en junio de 2020.

Steve Trevor también regresará para la segunda parte – a pesar de haber muerto en el final de la anterior película -, aunque su relación con la protagonista será muy diferente. Así lo anticipó el mismísimo Chris Pine en una entrevista con Variety: “Esta va a ser completamente diferente para mi, voy a ser algo así como el ciervo en los faros”. No sabemos muy bien a qué quiso referirse el actor con esta analogía, pero seguramente las cosas sean muy distintas en este próximo film, ya que la vuelta de Steve será uno de los principales misterios y seguramente un gran conflicto dentro de la trama. Aunque no hay nada confirmado, se presume que es el personaje de Pedro Pascal quien lo trae de vuelta a la vida, posiblemente para complicar bastante todo.

Por otro lado, la película también contará con el debut de Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah, una de las villanas más poderosas que han enfrentado a la Mujer Maravilla.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.