domingo, junio 13, 2021

Ayer, durante su panel en la CCXP de Brasil, Warner reveló nuevo material de algunas de sus películas más esperadas, siendo la estrella principal Wonder Woman 1984, que estrenó un nuevo adelanto.

La película llegará este mismo mes a los cines y a HBO Max, trayendo de regreso a la Diana Prince de Gal Gadot, esta vez en plena década del 80. Chris Pine también volverá, dándole vida una vez más a Steve Trevor, y de hecho será su reaparición uno de los puntos más importantes del film. 

Además, veremos el debut de Kristen Wiig como Cheetah y el de Pedro Pascal como Maxwell Lord, los villanos de la historia y quienes pondrán a nuestra heroína frente a situaciones extremas.

Por acá ven el avance:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.