lunes, octubre 26, 2020

Con su estreno retrasado hasta diciembre de este año, Wonder Woman 1984 tiene tiempo de sobra para mostrarnos poco a poco nuevo material de la esperada nueva aventura de Diana Prince en los años 80.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del film de Patty Jenkins es el regreso de Chris Pine como Steve Rogers,  su relación con la protagonista. Pero hay otro par que también se va a llevar las miradas en la película, y esos son Barbara Ann Minerva y Maxwell Lord, cuya relación también será crucial para la historia.

Y eso es un poco lo que nos muestra este nuevo video de Wonder Woman 1984, que nos muestras escenas de una gala donde vemos a los personajes de Pedro Pascal y Kristen Wigg interactuando:

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.