sábado, febrero 24, 2024

Aunque originalmente iba a llegar en junio, no tendremos que esperar tanto para ver Wonder Woman 1984 en los cines, ya que Warner y DC decidieron moverla hasta agosto. Sin embargo, la película ya está lista, y es por eso que de a poco se van revelando algunos detalles sobre la trama.

En una charla son SYFY, la directora Patty Jenkins profundizó un poco sobre la misteriosa alianza entre el Maxwell Lord de Pedro Pascal y la Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig: “Barbara se convierte en Cheetah porque ella cree que jamás será suficientemente buena como Diana. Me recuerda a algunas personas que tienen tan baja autoestima, que siempre se tiran abajo. Entonces, cuando empiezan a florecer, lo peor de ellos sale a la luz, debido a todo el resentimiento que construyeron durante años. Así que, por un lado tenemos a una villana dispuesta a hacer todo para demostrar que vale más, y por otro a Maxwell. Él es un vendedor nato, que le está vendiendo a la gente un sueño. Pero, esos sueños, vienen con un precio”.

Wonder Woman 1984 también contará con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, otro factor que será vital dentro de la trama.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.