miércoles, septiembre 18, 2019

Todavía falta más de un año para que Gal Gadot haga su regreso triunfal a la pantalla grande como Diana Prince en Wonder Woman 1984, la esperada secuela de uno de los más grandes éxitos de DC en el cine.

Muy poco se ha visto hasta ahora de la película de Patty Jenkins y los detalles sobre la trama se mantienen en absoluto secreto, y será así seguramente hasta la salida del primer trailer. Pero al menos la directora nos regaló hoy una nueva imagen de la protagonista, celebrando el cumpleaños de Gal: “Feliz cumpleaños a mi más espectacular, increíble, maravillosa, hermosa, cariñosa, poderosa, divertida e imponente amiga.y compañera. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”.

Wonder Woman 1984 se estrena en junio de 2020, mientras tanto, los fans de DC podrán disfrutar de Joker en octubre y Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en febrero del año que viene.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.