martes, abril 13, 2021

Luego de una gran incertidumbre previo al estreno de Wonder Woman 1984 por el futuro del DCEU a causa de la decisión de Warner de estrenar sus futuros films en los cines y en HBO Max, finalmente se ha confirmado que tendremos tercera parte de Mujer Maravilla, con Patty Jenkins detrás de cámaras.

Variety confirma que la directora y Gal Gadot volverán para una continuación, que seguratementre también traerá de regreso a la Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig, tras su inconcluso desenlace en la segunda entrega, tal y como aseguró la misma Jenkins en recientes entrevistas hablando sobre un futuro enfrentamiento mucho más fuerte entre la famosa heroína y Cheetah.

La confirmación de la tercera parte vino de la mano de Toby Emerich, CEO de Warner Bros, tras el gran rendimiento de Wonder Woman 1984 durante su fin de semana de estreno. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.