domingo, diciembre 4, 2022

A pesar de los cambios en Warner Discovery, el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman está asegurado, al menos para una tercera película que ya tiene su guión casi terminado, y que poco a poco comienza a revelar importantes detalles.

Según Home of DCU, la próxima entrega en la saga de la heroína estará, finalmente, situada en tiempo presente a diferencia de las dos anteriores. Por otro lado, Circe sería la villana principal, mientras que Nubia también hará su aparición.

Hace algunas semanas, Patty Jenkins reveló que no sólo ya tenía listo el guión para Wonder Woman 3, también ya contaba con varias ideas para una cuarta parte. Habrá que ver si esta historia encaja en el plan a futuro que tienen James Gunn y Peter Safran, actuales cabezas de DC Studios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.