domingo, julio 21, 2024

Wonka es una de las películas más esperadas del año, pero no todos están felices con la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolates

Timothee Chalamet se transformará en el chocolatero más famoso en una de las próximas películas de Warner Bros. Pictures, interpretando a una versión joven e idealista de Willy Wonka, el famoso personaje de Roald Dahl.

Junto a la estrella de Dune estarán Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Jim Carter y Hugh Grant, cuya interpretación de un Oompa Loompa está causando controversias.

THE MORNING SHOW ANTICIPA SU REGRESO

Hugh Grant y Timothee Chalamet en Wonka.
Warner Bros. Pictures

George Coppen no está de acuerdo con el casting de Wonka

Luego de que la estrella de Jackass Wee-Man se expresara en contra de la próxima película de Warner Bros. Pictures y la adaptación live-action de Blancanieves por no elegir actores con enanismo para sus proyectos, ahora el actor George Coppen se suma a los comentarios.

En una entrevista con BBC News, Coppen habló sobre el grave problema que la elección de casting representa:

“Muchos actores [con enanismo] sienten que estamos siendo expulsados ​​de la industria que amamos. Muchas personas, incluido yo mismo, argumentamos que a los enanos se les deberían ofrecer papeles cotidianos en dramas y telenovelas, pero no nos ofrecen esos roles Se está cerrando una puerta pero se han olvidado de abrir la siguiente».

Y en cuánto a Hugh Grant dijo:

“Han agrandado su cabeza para que parezca más grande. [Pensé] ¿qué diablos le has hecho?”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.